Ajuste de Materias 3ro Ago-Dic 2020

A la comunidad CESSA,

Debido a la actual situación originada por la pandemia del COVID-19 no se nos permitirá volver a las instalaciones de la institución de manera presencial, por esto se ha solicitado el apoyo de los estudiantes, a través de esta petición. Con el fin de realizar una modificación en las materias que serán impartidas el siguiente semestre, concretamente en lo que se refiere a las materias prácticas de cocina.

Consideramos que impartir estas clases de manera remota compromete nuestras necesidades educativas, las cuales ya se vieron afectadas gravemente durante el periodo semestral pasado por dicha situación, adicionalmente creemos que el cobro completo de dichas materias no se justifica debido a que la institución no brinda los espacios y materiales adecuados de cocina en su modalidad remota.

Por ello buscamos el apoyo de la institución para realizar los cambios correspondientes que nos permitan completar nuestros estudios de manera correcta. Para esto proponemos la sustitución de las materias prácticas de cocina por clases teóricas de semestres más avanzados y así cursar las materias prácticas de manera presencial en un semestre futuro cuando las condiciones de salud pública lo permitan, siguiendo los lineamientos necesarios de precaución sanitaria.

Con el apoyo manifestado por parte de la comunidad estudiantil evidenciado en la peticion adjunta solicitamos a la institución llevar acabo las medidas necesarias para que el semestre se desarrolle adecuadamente.


Estudiantes 3ro CESSA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes 3ro CESSA a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...