Descuento en pago de colegiatura en periodo de contingencia.

Ciudad de Mexico, a 22 de abril del 2020.

Escuela Simón Bolívar campus IAMA.
P R E S E N T E.-
Por medio del documento adjunto y el presente mensaje solicitamos a ésta H. Institución nos brinde el apoyo solicitado a continuación, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, por la que está pasando nuestro país y que ha traído como consecuencia una afectación económica para todos los mexicanos, incluyendo a los padres de familia de ésta comunidad, ya que muchos se han quedado sin empleo, a otros se les ha mandado a “descansar mientras dura la contingencia sin goce de sueldo”, otros más se les ha reducido el salario a un 50%, con la inseguridad de lo que pasará en sus trabajos.

Estamos conscientes de los esfuerzos realizados por dicho Instituto, para con la educación de nuestros hijos y con el cumplimiento de sus compromisos económicos (pago de sueldos, pago de servicios, etc.), los cuales se cubren gran parte con el pago de las colegiaturas que hacemos los padres de familia.

Siendo conscientes de la situación que estamos viviendo y de la incertidumbre de lo que depara la contingencia sanitaria solicitamos su solidaridad otorgando un descuento en el pago de la colegiatura, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

1.-Que la contingencia que estamos viviendo es una causa de fuerza mayor, que afecta de manera directa la economía familiar, debiendo ser unidos y solidarios como comunidad.

2.- Que los servicios educativos a pesar de los esfuerzos realizados por la institución, no se han prestado de manera presencial desde el día 23 de marzo del año en curso.

3.- Que el término de la contingencia programada para el 20 de abril se prolongó hasta el 30 de mayo.

4.- Los padres de familia hemos pasado a ser el apoyo de nuestros hijos para guiarlos en las sus actividades y deberes escolares y los gastos familiares derivados a la contingencia han aumentado haciendo referencia al consumo de electricidad, agua y gas.

5.- Los insumos del Instituto como los de luz, agua, etcétera bajaran su costo en este periodo por la falta de uso.

Por lo expuesto, se pide en manera de súplica un descuento en la colegiatura mensual a los meses de mayo y junio, debido a que es imposible cubrir la cantidad al 100%. Por lo que el descuento que se solicita no debe ser menor a un 30%; lo anterior, en atención a que los suscritos de una manera muy particular por cuestiones de la contingencia estan sufriendo una afectación económica, siendo imposible realizar el pago correspondiente en su totalidad.

Por lo antes señalando y esperando una respuesta favorable, nos despedimos enviándoles un cordial saludo.

ATENTAMENTE: PADRES DE FAMILIA DE ESCUELA SIMON BOLIVAR CAMPUS IAMA


Al firmar, autorizo a PADRES DE FAMILIA DE ESCUELA SIMON BOLIVAR CAMPUS IAMA entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


Padres de Familia Simón Bolívar campus IAMA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres de Familia Simón Bolívar campus IAMA a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...