Equipo de protección EPP para el Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini

1.-Solicitamos más personal de enfermeria. Esto plantea un problema evidente por cuanto a emergencia sanitaria de alta virulencia como es el caso de pacientes infectados con COVID -19 se necesita atención especializada e INDIVIDUALIZADA, todo aquello para evitar propagación y evitar contagio a personal y otros pacientes.

2.-Equipo de protección necesario COMPLETO para la atención de pacientes con covid o SOSPECHOSO de tal enfermedad. Que no se niegue este derecho o sea otorgado a médicos, consideramos que quien tiene una atención más allegada al paciente es enfermeria y se debe cuidar por igual.

3.-Reconocimiento y seguridad social inmediato de COVID-19 como riesgo y/o enfermedad de trabajo para todo el personal que labora en este hospital.

4.-Salarios dignos y que correspondan al riesgo que implican para nosotros y para nuestra familia el estar expuesto a la atención y manejo de pacientes con COVID -19.

5.-Mayor cantidad de plazas  de contratación definitivas  y de manera inmediata en los distintos turnos y servicios del hospital frente a la atención de pacientes con COVID-19.

 


Trabajadores del Hospital Materno Perinatal Mónica Petelini Saenz    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Trabajadores del Hospital Materno Perinatal Mónica Petelini Saenz a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...