caso iztapalapa

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición caso iztapalapa.

ElenaMontes

#1 caso iztapalapa

2013-01-11 00:07

No me llames Perro, no merezco tan alto calificativo. No soy tan fiel ni tan leal, solo soy un ser humano.

Q tan "Humanos" somos?
Iliana

#2 Caso iztapalapa

2013-01-11 00:12

Esta firma es para que suelten Alos perros¡ Son unos seres indefensos quemó tienen como Defenderse y aparte! Por dios como estos seres tan divinos pudrieron acer esto, no se hagan tontos! Que esto fue acto de un ser humano no de un animal!
Akela

#3

2013-01-11 00:15

Ahora resulta que los perros violan y asesinan a quema ropa, las autidades piensan que somos ingenuos, pero con tales argumentos confirman lo podridas que estan y lo deficientes que son.
lilly

#4

2013-01-11 00:29

Estan buscando mal autoridades, ustedes deben encontrar a unas bestias caminan en 2 patas, no a un animal el cual no tiene maldad. Realmente quien se cree que fueron unos perros los que violaron, torturaron, secuestraron y mataron, me dan tanta lastima, la ignorancia si debe ser penada! Luchemos por estos seres indefensos! n_n
grekiga

#5 Re:

2013-01-11 00:30

#3: Akela -

estoy de acuerdo  contigo  akela,son ineptos para su puesto y la facil  culpar a inocentes animales , pero lo mas tanto es creer que nos tragamos su cuento...suelten y ya no maltraten animales inocentes... ponganse a trabajar!!!

aleex

#6 Caso Iztapalapa

2013-01-11 00:31

En verdad espero que se tome en cuenta ésta petición ya que me parece totalmente ridículo que las autoridades acusen sin ningún fundamento a animales de cosas que hacen las personas, solo para no hacer su trabajo.
Nana

#7 re:

2013-01-11 00:32

Me encanta la idea
bee

#8

2013-01-11 00:44

no estoy bien enterada del caso pero no es justo que hagan esto a unos animales que no tienen la culpa de estar en la calle por dios que mejor las autoridades correspondientes se pongan a trabajar y no hacer tonterias y tomar decisiones como esta
LoreDogLover

#9 + esterilizaciones = a - abandonos

2013-01-11 00:50

Soy de la opinión de que en lugar de promover la matanza de animales inocentes que viven en las calles, por motivos ajenos a ellos, ya que han sido abandonados y descuidados por sus dueños, debería promoverse la esterilización y buen cuidado de los mismos, y sería de gran ayuda que existiera una clínica veterianaria de gobierno para que ahi pueda llevar todo mundo a esterilizar y vacunar a sus mascotas, de ese modo se promueve la responsabilidad entre los dueños de animales y evitaría que muchos de ellos terminaran en la calle.
alexhe20

#10

2013-01-11 00:57

Es necesario que se toemne medidas preventivas. El gobierno del DF tiene que demostrar de qué está hecho y mantener a la cappital de México como las más avanzada en materia de derechos humanos y sobretodo animales.
DAN

#11

2013-01-11 01:17

es una pena que los animales sufran de este tipo de cosas, deberian sancionar a los dueños irresponsables que no se hacen cargo de sus mascotas, por otro lado considero que deberia de existir una politica publica para prevenir que existan perros callejeros, es un tema delicado y controversial, hace poco a una amiga la atacaron unos perros callejeros y quedo muy herida, no estoy de acuerdo en que los sacrifiquen ni nada por el estilo pero entonces que hacer con esos animalitos que estan solos en la calle con miedo y sin un hogar?? y aclaro que soy una dueña muy responsable de mi perrita que es mi adoracion y jamas dejaria que nada malo le pasara
BB

#12

2013-01-11 01:17

No estoy de acuerdo en las redadas que se están haciendo, mejor seria destinar recursos para esterilizar a las mascotas y asi evitar sobrepoblación.
Marisha

#13

2013-01-11 01:18

Que nos van a decir que los perros confesaron ? Hagan el favor de hacer su trabajo y dejen de burlarse de la gente .
Vanzz

#14 Caso Iztapalapa

2013-01-11 01:33

Es increible y absurdo que se escuden en estas pobres víctimas como son los perritos y pretender querer tapar su ineficiencia del cuerpo de policias y Autoridades para resolver estos casos de asesinatos, exijimos una exhaustiva investigación para que encuentren a los verdaderos culpables y dejen en paz a estos perritos y los den a las Asociaciones respectivas para su adopción, así como que paren con las redadas de perros y mejor hagan algo bueno por vez primera y esterilizen a todos los perritos de la calle, mejor aún creen un hospital para perros en situación de calle y abandono y enfermos.
Villalobos2k1

#15 La compañia teatral de la PGJ

2013-01-11 01:39

Ahora tiene sentido..

escuche en la radio que los cadáveres del cerro de la estrella los han encontrado en cuevas donde se presume, se practican ritos de santería, para los practicantes existe el llamado ELEGBA, uno de los santos guerreros, este es el orisha que abre y cierra caminos y vive prácticamente en todos lados: el monte, la basura, las cuatro esquinas, la orilla del mar, del rió, etc.. y uno de los tipos de elegba es el "Eshu Arailelé" que "es como un perro callejero". Segun los practicantes de la santería, los Oshas y Orishas a veces comen a través de los animales, recomiendan a sus seguidores no asustarse si lo que ponen de ofrenda se lo comen las hormigas, los perros u otros animales.

Se que el destino de esos perros ya esta decidido, y sera que los sacrificaran "culpables" o no... pero las autoridades deberían de ponerse a investigar un poco mas acerca de los usos y costumbres de los grupos sociales de la zona, ya que es muy facil simplemente marcar con la culpa a un grupo de animales y no profundizar en el por que se dieron los hechos, como llegaron esos cadáveres ahí, no creo sinceramente que los perros se los lleven a las cuevas....
lita

#16

2013-01-11 01:48

me parece muy importante concientizar a la sociedad acerca del abandono de animalitos y fomentar la cultura de la esterilización y cuidado de sus mascotas.
es muy triste ver a los animalitos sufriendo en las calles y pasando por tantas cosas.
ojala existiera mayor interes por las autoridades para solventar dicha situación.

Huésped

#17 Iztapalapa

2013-01-11 01:56

No a la acusacion falsa de los perros de Iztapalapa, que se detenga a los verdaderos responsables de los asesinatos de las personas.

Huésped

#18

2013-01-11 01:57

No al maltrato animal mejor en contra del mal gobierno y que digan quienes son en realidad los asesinos quieren inculpar a quien no puede hablar ese es cobardia.
Jorge

#19

2013-01-11 01:58

Autoridades del Distrito Federal. Exigimos que se aclaré la situación de los perros del cerro de la estrella, estamos cansados de que no hagan su trabajo y engañen a la gente, personas afirman que los cuerpos no contaban con mordeduras si no con heridas de armas blancas, es tiempo de que hagan su trabajo y dejen de culpar a seres inocentes
jjd

#20 caso iztapalapa

2013-01-11 02:06

todo lo que sea abuso animal es deplorable!!!!
tof

#21

2013-01-11 02:10

Por favor, actúen con justicia, no sacrifiquen a esos animalitos si no tuvieron nada que ver, denles la oportunidad de vivir!!!! Hagan justicia con los verdaderos criminales!!!
consentidos

#22 caso iztapalapa2013-01-11 02:06

2013-01-11 02:17

Para que se aclare la situacion y los derechos de los animales sean prioridad y atendidos por quienes corresponden
alina

#23

2013-01-11 02:17

es inaudito que las autoridades actuen contra seres inocentes, cuando la gente que los abandona a su suerte es la culpable, la gente inconciente, ignorante, deshumanizada, ¡que fácil es actuar contra seres que no pueden hablar ni hacer nada. pero para eso estamos como sociedad, para impedir que se lleven a cabo estas injusticias¡

¡el pueblo unido, jamáz será vencido¡











DINO

#24 CASO PERROS IZTAPALAPA

2013-01-11 02:19

Solo pido coherencia en las acusaciones a los perritos de iztapalapa,pongan atención a los videos de los familiares de los dos adolescentes que dicen que para nada fue causada la muerte por perros, es algo tan ilógico como la existencia del chupacabras, gracias!
Walde

#25

2013-01-11 02:43

Los ridículos "peritos" de la Procuraduría no conocen siquiera las características de las mordidas de perro. Es un caso vergonzoso y, desde luego, no resuelto. Que se busque a los asesinos: humanos, claro está.