Inconformidad ante el pago de mensualidad en contingencia

CLUB DEPORTIVO FUTURAMA

PRESENTE.

 

Los que suscribimos, por nuestro propio derecho yseñalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida Colonia Del Valle, Numero 516, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, en esta Ciudad de México y  autorizando para ese mismo efecto a los señores licenciados, César Arturo Paredes González, Leonardo Guzmán Lagarde, Monserrat Camacho Ramírez, Jorge Luis Romo Reyes, Bertha AdacridCruz López, ante Usted, con el debido respeto comparecemos exponiendo:

 

Que derivado del comunicado de fecha 19 de marzo de 2020, publicado por el Club Deportivo Futurama, en donde se nos informa unilateralmente que otorgará un 50% de descuento en el pago de la mensualidad del mes de abril, aunque las instalaciones permanezcan cerradas, por motivo del COVID-19, manifestamos nuestra inconformidad por tal determinación, en virtud de que no compartimos la postura de tener que realizar un pago parcial de la mensualidad, cuando no se disfrutará de los servicios e instalaciones del club durante la contingencia.

 

Lo anterior, en virtud de que la finalidad de realizar un pago mensual de forma periódica se justifica por la utilización de los servicios e instalaciones del club y en este sentido, este servicio no será otorgado durante el tiempo que dure la contingencia de mérito.Oponiéndonos rotundamente a realizar el pago que nos es exigido.

 

Es de hacer notar, que así como se pretende injustificadamente que los usuarios paguemos los gastos de mantenimiento y las obligaciones laborales que debe de asumir el Club Deportivo Futurama con sus empleados, por nuestra parte, asumiremos los compromisos económicos con aquellos que dependen laboralmente de nosotros y los gastos que se generen por el mantenimiento y funcionamiento de nuestra fuente laboral, por lo tanto, consideramos que dichas obligaciones y compromisos deben ser absorbidos por el Club Deportivo Futurama y no por los usuarios que no podrán durante el tiempo que dure la contingencia usar las instalaciones y servicios del club.  

Asimismo, solicitamos se nos indique la forma en que nos serán restituidas las cantidades pagadas a partir del día en que se suspendieron las actividades y servicios en el club y hasta el día 31 de marzo de 2020, lo anterior, en virtud de que estos días ya fueron pagados por los usuarios y no se prestó, ni se prestará el servicio. Constituyéndose en un menoscabo patrimonial para los suscritos.

 

Es de hacer notar que otros clubs deportivos y gimnasios han tomado la determinación de suspender los pagos de sus clientes y han determinado entregar bonos por las cantidades ya pagadas y no disfrutadas por sus clientes, por lo que solicitamos se atienda a tal circuantancia y se proceda honrosamente de la misma forma.

 

Asimismo, solicitamos de la manera más atenta, se nos responda a la brevedad posible nuestra inconformidad para decidir que acciones tomar al respecto.

 

ATENTAMENTE


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