Petición para agregar la materia de LSM (Lenguaje de señas mexicano) en el Colegio California de La Paz B.C.S

Los Alumnos del Colegio California de La Paz B.C.S del 5to semestre, creemos que, en México, la comunicación a través del lenguaje español es tan importante como a través del lenguaje de señas mexicano, tomando en cuenta que en el país habitan aproximadamente unas 5,739, 270 personas con discapacidad auditiva, y 12.1% tienen la perdida absoluta de la audición. 

Pedimos de favor que solo alumnos del Colegio California de La Paz del estado de B.C.S firmen esta petición si están a favor de que se agregue como materia LSM (Lenguaje de señas mexicano), de no ser parte del Colegio, les agradecemos su atención y les pedimos de favor compartir esta petición con alumnos del Colegio California, gracias.


Alejandra Talamantes Casas    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alejandra Talamantes Casas a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...