POR SER PARTE DE NUESTRA INFANCIA, GRACIAS A CHABELO

Los abajo firmantes, te damos las gracias por ser parte de nuestra memoria nostálgica, parte de nuestra infancia, parte de nuestros Domingos en familia contigo, con tus concursos, con tus consejos, con tus berrinches (como los disfrutamos), con tus catafixias, con tus locuras subiendote en triciclos, cochecitos, escaleras colgantes, patinetas, motos y demás juguetes y juegos, con todo eso que hiciste que fuera tan nuestro.

Televisa y las leyes contra la comercialización de la comida chatarra y  te quitan un espacio en la televisión, pero jamás te quitarán del espacio en nuestros corazónes. Si tu casa Televisa, no se preocupa por darte una despedida como te lo mereces, a la altura del mas grande ícono de la niñez mexicana, nosotros si lo hacemos como te lo has ganado...

Con un gran GRACIAS, UN MILLÓN DE  GRACIAS CHABELO POR SER PARTE DE NUESTRA INFANCIA!!!

Que el universo te catafixie todo lo que nos has dado por salud, armonía, paz, amor, luz y nuevos caminos.


Javier Rivero EL JAVO    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Javier Rivero EL JAVO a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...