Que se nos permita trabajar al medio Fitness con medidas de protección adecuadas al Covid-19 para todos

Por este medio solicito a nuestros gobernantes Secretaría de salud y camaras que reconsideren el permitir trabajar a los espacios Fitness como son las academias de baile, espacios de actividades Fitness de piso como zumba, aerobicas, y más; asi como de actividades de rehabilitación y preparación dancistica donde con medidas de seguridad e higiene así como grupos reducidos dependiendo los espacios nos comprometamos a salvaguardar la sanidad de nuestros usuarios así como los trabajadores de los mismo lugares, esto nos permitiera activar la economía de un buen sector que al momento no tenemos ingresos y nos dificulta la subsistencia de nuestras familias.

La Petición es para que a partir del día 1 junio se nos dé la oportunidad de laborar como se tiene en el plan de reactivación económica pero en su face inicial y no hasta el final como se tiene planeado.

Argumentamos que nuestro rubro fomenta la vida sana y todas nuestras actividades fortalecen el sistema respiratorio así como el Inmunológico y evitamos la obesidad y desarrollo de enfermedades crónicas como lo son hipertensión, cardíacas, físico - degenerativas y más.

El compromiso va que todas nuestras instalaciones y zonas de trabajo estén sanitizadas constantemente y que nuestros trabajadores se comprometen a mantener la sana distancia y más. Y nuestros usuarios cumplan con las normas de higiene como tal para acceder al servicio. 

No existirá intercambio de ningún implementó entre usuarios y en caso de requerirlos los usuarios mismos deben portarlos y no prestarlos. 

Con esto activaremos gran parte de la economía del rubro así como local y fomentamos la vida sana y evitar más estrés dentro de nuestra población. 

Al momento no se abrirá actividades para población de riesgo como son infantiles o tercera edad para evitar cualquier eventualidad. 

Agradeciendo la atención prestada esperamos su respuesta positiva a nuestra petición. 

Atte:

CHRISTIAN SANCHEZ RIVERO. 

BAILARÍN, COREOGRAFO, INSTRUCTOR FITNESS, PREPARADOR FÍSICO Y ACTIVADOR DE VIDA SANA. PicsArt_05-17-10.23_.23_.jpg


Christian Sanchez Rivero    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Christian Sanchez Rivero a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...