SOLICITUD DE DISTINCIÓN PARA EL GUITARRISTA RAFAEL SERRALLET.

Quiero nominar al Maestro Rafael Serrallet para los reconocimientos abajo citados, porque ha dedicado su vida a representar España y la cultura española alrededor del mundo.  Rafael Serrallet es uno de los concertistas más internacionales del panorama valenciano. Con más de 25 años de carrera y más de 1.000 conciertos en todo el mundo, Serrallet es uno de los representantes de la cultura española y valenciana en el mundo. Pero es mucho más que eso.

Como guitarrrista, profesor, músico inspirador, políglota y persona de altas formación académica (posee un doctorado y un master), es de facto uno de los embajadores de la cultura española en el mundo. Ha viajado por todo el planeta llevando su música a más de 80 países y en 2018 Rafael estableció un récord Guinness por ser el primer músico en tocar en todos los continentes (incluida la Antártida).

Su trayectoria artística se complementa con una vertiente solidaria que le lleva a involucrarse en proyectos sociales de la más diversa índole en diversas partes del mundo. Consciente del poder integrador de la música Rafael ha llevado a cabo conciertos, talleres y cursos en campos de refugiados, hospitales, residencias de ancianos, cárceles, escuelas, donde comparte su pasión por la música con grupos de personas desfavorecidas. Sus acciones no solo han tenido lugar en España, sino que aprovechando sus desplazamientos profesionales ha realizado este tipo de acciones solidarias en países de todo el mundo.

Asímismo Rafael ha organizado y/o participado en conciertos benéficos con diversas causas y diferentes lugares del mundo: lucha contra el cáncer, concienciación medioambiental, violencia de género, recaudación de fondos en catástrofes naturales, etc.

Ha recibido galardones de su ciudad natal, la ciudad hondureña de Comayagua, etc.

Por todo ello la presente petición SOLICITA las presentes distinciones:


DISTINCIÓN EMBAJADOR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, otorgada por la Generalitat Valenciana (España)
INGRESO EN LA ÓRDEN DE ALFONSO X EL SABIO PARA , otorgada por el Ministerio de Cultura de España
DISTINCIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA  

P1120863_2_copia.jpg

 

 


SOLICITUD DE DISTINCIÓN PARA EL GUITARRISTA RAFAEL SERRALLET.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a SOLICITUD DE DISTINCIÓN PARA EL GUITARRISTA RAFAEL SERRALLET. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.mx a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...